Innovación - digitalización y competitividad

Programa Comercio Minorista 2021

CONTACTO: Cámara de Comercio de Almería

Dirigido a

• Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 ó 66).
  • Emprendedores.

Las líneas de actuación en el Programa son:

• Innovación, mejora de la competitividad, adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo de las pymes comerciales
  • Dinamización de zonas y/o subsectores comerciales
  • Mejora de la competitividad de los equipamientos comerciales en zonas de gran afluencia turística o áreas con régimen de libertad de apertura
  • Promoción del turismo de compras
  • Impulso del Comercio Electrónico

Cómo funciona

Las acciones que te ofrecemos son:

• Diagnósticos para mejorar la gestión del establecimiento comercial.
  • Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores
  • Dinamización de las ventas en zonas comerciales
  • Ofrecemos de forma gratuita el sello de comercio de confianza.

Financiación

• Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.
  • Financiado por:
    • Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
    • Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

Solicitudes

Inicio plazo de presentación de solicitudes
Fin plazo de presentación de solicitudes
24 de mayo de 2021
30 de noviembre de 2021

• Presentación de solicitudes:
  • Las solicitudes, junto con la documentación necesaria indicada en la misma, podrán presentarse por las siguientes vías:

• a) De forma presencial en la Cámara de Comercio de Almería (Avd. Cabo de Gata, núm. 29, 04007, Almería)
  • En este caso, sólo se admitirán aquellas solicitudes presentadas dentro del horario oficial de registro de la Cámara:
  • de 08:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.

• b) A través de sede electrónica, accesible en la siguiente dirección:

LISTA DE ADMITIDOS COMERCIO MINORISTA 2021

LISTA DE DENEGADOS COMERCIO MINORISTA 2021

Actividades relacionadas con esta ayuda

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.