Programa de Comercio Minorista 2018

DIRIGIDO A

• Autónomos y pymes de sector comercial minorista (epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47 o alta en el IAE en los epígrafes 64,65 ó 66).
  • Emprendedores.

Las líneas de actuación en el Programa son:

• Innovación, mejora de la competitividad, adaptación a las nuevas fórmulas comerciales y hábitos de consumo de las pymes comerciales
  • Dinamización de zonas y/o subsectores comerciales
  • Mejora de la competitividad de los equipamientos comerciales en zonas de gran afluencia turística o áreas con régimen de libertad de apertura
  • Promoción del turismo de compras
  • Impulso del Comercio Electrónico

CÓMO FUNCIONA

Las acciones que te ofrecemos son:

• Diagnósticos para mejorar la gestión del establecimiento comercial.
  • Acciones divulgativas y de capacitación dirigidas a comerciantes y emprendedores
  • Dinamización de las ventas en zonas comerciales

• Hasta el 30 de noviembre de 2.018.

• Sin coste para la pyme, autónomo y emprendedor.
  • Financiado por:
    • Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
    • Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER -.

CONVOCATORIAS ANTERIORES

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: