La Cámara de Comercio de Almería y el Banco Santander convocan la segunda edición del Premio Pyme del Año con el objetivo de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.  El premio cuenta con la colaboración del diario La Voz de Almería.

Esta segunda edición del premio trae varias novedades. Además de la Pyme del Año 2018 de Almería, el jurado concederá tres accésits a otras tantas empresas en las categorías de Internacionalización, Digitalización e Innovación y Formación y Empleo. La Pyme del Año de Almería concurrirá al Premio Pyme del Año 2018 de España, que se fallará en el primer trimestre de 2019.

¿Quién puede participar?

todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de euros de facturación anual en el último ejercicio (2017) y cuya sede local se encuentre en la provincia de Almería.

¿Cómo puedo participar?

Sólo tienes que enviarnos este formulario debidamente cumplimentado.

Aquí puedes acceder a las Bases Premio PYME del Año Almería 2018.

Recuerda, si eres una pequeña o mediana empresa que:

• ha creado empleo
  • se ha internacionalizado
  • Innova
  • apuesta por la formación

¡PUEDES SER LA PYME DEL AÑO DE ALMERÍA!

Rellena el formulario de Inscripción antes del 29 de Junio.