Bienvenido Cooperanda Consulting, nuevo miembro del Club Cámara - Cámara de Comercio de Almería

Nueva incorporación al Club. Le damos la bienvenida a Cooperanda Consulting.

Creada en septiembre de 2017, Cooperanda Consulting es una consultoría de servicios integrales a emprendedores y empresas, mediante el asesoramiento, formación y organización de cursos, talleres y actividades de fomento del espíritu emprendedor.

Las tres socias de la consultoría, Cuca, Ornela y Esperanza, cuentan con varios años de experiencia y conocimiento, ya que están especializadas respectivamente en Contabilidad y Fiscalidad, Comunicación y Gestión de Redes Sociales, y Administración, Comercio y Programación de Gestión.

Conocen la Cámara desde hace años ya que “Siempre ha sido un referente de ayuda a empresarios”, y valoran la idea de entrar a formar parte del Club Cámara como “Muy interesante y necesaria. Estamos deseando colaborar para aportar nuevas ideas”.

Sus principales objetivos son poder colaborar en todos los proyectos, así como conseguir difusión de su actividad e, incluso, aumentar sus servicios integrales a emprendedores.

De los servicios que el Club Cámara ofrece a las empresas, buscan una mayor difusión de sus actividades tanto para jóvenes emprendedores como para empresas.