CÓMO HACER NEGOCIOS EN REINO UNIDO Y CONSECUENCIAS DEL BREXIT

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día: 20 de septiembre de 2018

Horario: De 16:00 a 20:00 hrs

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

• Información general sobre el Reino Unido
  • Un vistazo a su economía
  • Análisis de su comercio exterior
  • ¿Se considera exportación u operación intracomunitaria?
  • Sectores atractivos
  • Amenazas y oportunidades (Brexit)

Mike G.Mösh
Socio Fundaor de IACI® – INSTITUTO ALEMÁN DE COMERCIO INTERNACIONAL. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas.Máster en Dirección de Negocios Internacionales.
Director Académico del  HEAT® ALTA DIRECCIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES.
Director Académico del MIBO® MÁSTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES INTERNACIONALES
Experto en marketing internacional, cálculo de precios de exportación, negociación internacional y mercados Internacionales.
Empresario, consultor y trader con 25 años de experiencia profesional en la gestión de operaciones internacionales de importación y exportación.
Ha sido Director de Marketing y Comercio Internacional de NIKE SPORT COSMETICS y dirigente de dos Consorcios Internacionales.
Ha dado cientos de conferencias tanto en España como en Latinoamérica sobre la internacionalización

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad