25 de Mayo de 2017 – La Cámara de Comercio continúa con los seminarios de sensibilización recogidos dentro del Proyecto “Desafío Internacional Benchmark”, cofinanciados en un 80% por FEDER y el 20% por Cámara de Almería.

El presidente de Cajamar Caja Rural, Eduardo Baamonde, fue el protagonista del seminario “Experiencia en el Sector de la Banca”, en el cuál explicó su modelo de negocio, las claves del éxito de la mayor cooperativa de España.

Con la asistencia de más de una treintena de empresarios de diversos sectores, este Seminario ha permitido a los asistentes conocer cómo puede impulsarse un proceso de internacionalización de la banca y cómo la mayor cooperativa de crédito de España traza expansión internacional.

Este Seminario se ha desarrollado en el marco del programa Desafío Internacional Benchmark, un proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional.

El programa Benchmark facilita la transferencia de conocimiento a través de experiencias de éxito. Destacados líderes empresariales explican su experiencia en internacionalización y dan claves de cómo las habilidades directivas influyen de forma determinante en la internacionalización de su empresa.