Miguel López Martínez, adjunto a la presidencia en Agroponiente, la sido el protagonista de la sexta sesión del proyecto de sensibilización para PYMES de Almería, Desafío internacional Benchmark.

La comercialización en origen y la internacionalización fueron el hilo conductor de su exposición, explicando la evolución en esa línea de Agroponiente, la primera empresa agrícola que en 1987 abrió sus puertas los 365 días del año; López ha señalado que “internacionalizar la subasta ha sido un hito importante del mercado en origen” y señaló que en los primeros años de la empresa el 90% se vendía en el mercado nacional y actualmente el 30% con lo que el 70% lo destinan a la comercialización internacional”.

El proyecto “Desafío Internacional Benchmark” está Cofinanciado por Fondos FEDER, Cámara de España y Cámara Almería.

Una manera de hacer Europa