I ENCUENTRO DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL AUTOEMPLEO.

El próximo día 14 de Diciembre tendrá lugar el I Encuentro de fomento y promoción del autoempleo que se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Almería, Salón de actos (Avda. Cabo de Gata, 29)

Este encuentro pretende crear un gran foro de intercambio de ideas y negocio, así como de contenidos de fomenten los valores empresariales e impulsen y promuevan el autoempleo y se organiza como broche final a las ediciones del proyecto Inclusión x emprendimiento “Cámaraemprende” que se han desarrollado en este año.

Contaremos con la presencia de Borja Pascual, presidente de la asociación aNerea, director de mundoemprende.com y fundador y CEO de Groporum.

En la mesa redonda, los asistentes, tendrán la oportunidad de interactuar con la entidades que promueven el emprendimiento en Almería.

9:30      RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

9:45      PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

• VICTOR CRUZ. Director General de la Cámara de Comercio de Almería.
  • JUAN JOSÉ BONILLA. Director Provincial de Andalucía Emprende.

10:00    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “CAMARAEMPRENDE”.

• Dª FLORENTINA FERNÁNDEZ. Responsable del Área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Almería.
  • Experiencia contada a través de los emprendedores

11:00   CONFERENCIA. “7 HÁBITOS PARA EL ÉXITO. EMPRENDER CON EFICACIA”

• BORJA PASCUAL: Presidente de la Asociación Nacional de Nuevas Empresas, Roamers, Emprendedores y Autónomos (aNerea), director de Mundo Emprende y autor de varios libros relacionados con el mundo de emprendedores.

12:00    MESA REDONDA “ANÁLISIS DE LA ACTUALIDAD DEL EMPRENDIMIENTO EN ALMERÍA”

Modera:  D.BORJA PASCUAL. Presidente de la Asociación aNerea y fundador y CEO de Gruporum

Intervienen:

• VICTOR CRUZ. Director General de la Cámara de Comercio.
  • DÑA. DIANA MELERO. Directora de “El Cable”. Andalucía Open Future
  • DÑA. TRINIDAD CABEO: Directora General del PITA.
  • JUAN JOSE BONILLA. Director Provincial de Andalucía Emprende.
  • JUAN CARLOS GAZQUEZ. Director Incubadora de Alta Tecnología Gestión Sostenible del Agua. Fundación Cajamar.
  • ANTONIO FERNANDEZ. Delegado del Rector para la interacción con la sociedad y las empresas. Universidad de Almería

13:30     CLAUSURA DEL ACTO

Al finalizar el evento nuestro principal ponente regalará un libro a los asistentes

———————————————————————————————————————————————————————-

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: