II Jornada de sensibilización al emprendimiento juvenil y promoción del proyecto: Plan Comercio Joven ECOM

El Proyecto PLAN COMERCIO JOVEN (ECOM-Ref. PJ0517002201) es la apuesta de las Cámaras de Comercio andaluzas para fomentar el emprendimiento y la puesta en marcha de una nueva generación de comercios liderados por jóvenes menores de 30 años. La capacitación de los emprendedores en el comercio será la clave para garantizar el éxito del negocio, su viabilidad y su continuidad en el tiempo.

Plan Comercio Joven (ECOM) es un proyecto dirigido a menores de 30 años, preferentemente mujeres, no ocupados y no integrados en los sistemas de educación o formación y diseñado para ofrecer una formación especializada en las distintas áreas que afectan a un establecimiento comercial.

Plan Comercio Joven (ECOM-Ref. PJ0517002201) es un proyecto financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, Convocatoria 2017 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía

FECHA y HORARIO    20 de marzo de 10:00 a 12:00 horas

DIRIGIDO A     Todo tipo de público que esté interesado en el emprendimiento y nuevos proyectos comerciales.

LUGAR     Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Huércal de Almería.
Calle El Alimoche, S/N, Huércal de Almería, 04230 Almería

10:00 PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

• Dª FLORENTINA FERNÁNDEZ GARCÍA. Responsable del Área de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Almería
  • D. EMILIO RODRIGUEZ CONTRERAS Jefe de Servicio de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía
  • D. ISMAEL TORRES MIRAS Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería.

10:30 PONENCIA “125 años. Un pan con historia”

• D. FRANCISCO DEL ROSAL BLANES. Gerente de Panadería del Rosal

11: 15 FOMENTAMOS EL EMPRENDIMIENTO. DINÁMICA DEL AVIÓN

11:30 PRESENTACION PLAN DE COMERCIO JOVEN ECOM