Diseño y Marketing en las Redes Sociales

Desde las primeras redes sociales (Fotolog, MySpace, Hi5…), nuestro comportamiento y uso de Internet ha cambiado mucho. Lo que empezó como toda una novedad que pocos utilizaban, se ha convertido ya en una herramienta generalizada e imprescindible que ha cambiado, incluso, la manera que tenemos de relacionarnos entre las personas.

Es evidente la importancia que tienen actualmente las Redes Sociales, ya que prácticamente toda la población tiene, al menos, una red social. Si a todo ello le sumamos el desarrollo tecnológico tan grande que está teniendo nuestra sociedad, estas redes sociales se convierten no sólo en un espacio virtual para compartir fotos y momentos; sino que también pueden usarse como herramienta en el trabajo, por ejemplo, para búsqueda de información.

En el mercado actual, el marketing es uno de los pilares fundamentales para poder definir estrategias que permitan presentar competitivamente los productos o servicios de una empresa.

Sus profesionales deben conocer y dominar un amplio abanico de técnicas específicas y conceptos, como el análisis DAFO, el ciclo de vida del producto, la publicidad, la determinación de precio del producto, la distribución, la red de ventas… Y, por supuesto, deben dominar también el medio que ha revolucionado la manera de entender el marketing: internet.

En este último ámbito, el marketing electrónico se erige como una pieza clave y fundamental dentro de los planes de cualquier agencia, ya que la red es ya uno de los medios con mayor poder de prescripción, por lo que las estrategias de posicionamiento, el marketing en las redes sociales, las acciones de marketing viral, el marketing por correo electrónico y la publicidad interactiva son hoy imprescindibles. Además abre nuevos mercados para pequeñas y grandes empresas.

Es por ello que la realización de este curso puede ayudarnos tanto a hacer un uso más responsable de ellas como para saber aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen.

 

 

Fecha: 2019

Horario: 09:00h  a 14:00h

Duración: 215 h

Lugar de Impartición: Cámara de Comercio de Almería.

Precio: Gratuito

 

 

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

Formulario de Contacto


Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace:
    Aviso Legal y Política de Privacidad