Jornada demostrativa de experiencias innovadoras: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE ÉXITO.

Menos del 30% de las PYMES y autónomos españoles tienen web.

La digitalización de las PYMES y de la actividad de los profesionales autónomos, como en el resto de España, está aún por completar, lo que evidencia el déficit de conocimiento generalizado sobre los beneficios reales que supone en los negocios.

Esta digitalización de las empresas requiere de un método estratégico que garantice una fuerte base para conseguir el éxito.

Te contamos cómo liderar el proceso de cambio y el ejemplo de transformación digital de la plataforma Alcomercio.

Fecha: 25 de septiembre de 2018

Horario: Jueves de 20:45 a 22:45 hrs

Duración: 1 sesión de 2 h

Lugar de Impartición: Cámara de Almería. Avda. Cabo de Gata, 29 04007 Almería

Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Secretaría de Estado de Gobierno (20%)

Las pymes o autónomos almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales que deseen adquirir los conocimientos para la preparación y gestión de la innovación en este ámbito.

• Transformación e innovación digital
  • Diez casos de éxito de transformación digital
  • MÉTODO I+C [Imagen + Comunicación]
  • Cómo liderar el proceso de cambio
  • Alcomercio: su transformación digital

INAUGURACIÓN DEL ACTO

Ramón Fernández-Pacheco Monterreal- Alcalde de la ciudad de Almería

Diego Martínez Cano- Presidente de la Cámara de Comercio de Almería.

PONENTES

Víctor Cruz Medina- Director- Gerente de la Cámara de Comercio de Almería.

Francisco Javier López López- Dinamizador de Alcomercio.

Oscar Redondo Montoya – Servicios Empresariales y Tecnológicos Integrados (Seyte).

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: