Jornada “Oportunidades de Negocio Internacional en Paraguay”

DIRIGIDO A

• Las pymes almerienses de los diferentes sectores empresariales y profesionales

• Seminario enmarcado dentro del Plan Internacional de Promoción
  •  PROGRAMA

10:00 Bienvenida a los asistentes.

1. Juan Barboza, Presidente de la Cámara de Paraguay de Stevia (CAPASTE)
    2. Victor Cruz, Director General de la Cámara de Almería.

10:20 Inicio del Seminario “Oportunidades de Negocio Internacional en Paraguay”. D. Hernán Ramírez. Director de CEDIAL (Agencia de Desarrollo Empresarial de Paraguay)

11:10 El mercado de la Stevia en Paraguay. D. Juan Barboza, Presidente de la Cámara de Paraguay de Stevia (CAPASTE)

El Ka’a He’e – Stevia es un insumo-aditivo natural originario del Paraguay reconocido a nivel global como una de las soluciones endulzantes más prometedoras de la industria de alimentos y bebidas saludables.

12:00    Debate e intercambio de experiencias.

DESAYUNO DE TRABAJO

• 1 sesión de dos horas y media
  • Horario: 27 de Junio de 2017 (Martes) de 10:00 a 12:30

• Gratuito:
    •  Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad