LA GESTIÓN OPTIMIZADA DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día: 17 de mayo de 2018

Horario: De 16:00 a 21:00 hrs

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29

Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales
  • MODALIDADES DE TRANSPORTE INTERNACIONAL.
  • LOS MODOS DE TRANSPORTE: CONTRATOS, MARCO NORMATIVO, DOCUMENTOS.
  • LA PROTECCIÓN JURÍDICA- ECONÓMICA DE LA MERCANCÍA.
  • COTIZACIONES DE PRECIOS EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

D. ANTONIO GARCÍA MÁRQUEZ – 20 años de Experiencia Internacional y experto en Operaciones logísticas aduaneras. Responsable de Internacional en ATARFIL en Granada.

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad