Nuevo miembro del Club Cámara. Le damos la bienvenida a TREXA Gestión Inmobiliaria, basada en el marketing inmobiliario.

Creada en diciembre de 2017, los tres socios empezaron su camino formándose en la Universidad de Almería, y tras varios años desempeñando su oficio en franquicias inmobiliarias, surge TREXA con el objetivo claro de hacer visible todas las viviendas que se encuentran en el mercado, desarrollando multitud de acciones, formatos y contenidos para poder lograr dicha visibilidad de todo tipo de viviendas.

El acercamiento a la Cámara de Comercio de esta empresa que entra a formar parte de nuestro Club se ha se debe a la búsqueda de ayudas para emprendedores.

“Buscábamos un lugar de trabajo que nos diera garantías a la imagen de nuestra oficina, y qué mejor que la Cámara de Comercio para generar esa confianza”

De los servicios que ofrecemos a las empresas, como socio del Club Cámara, los que más le interesan es el uso de instalaciones y la asistencia a eventos relacionados con el comercio en la provincia.

Obtén más información sobre la empresa y entérate de todas sus novedades en:
www.trexarealty.com
www.facebook.com/trexarealty/