Queremos darle la bienvenida a Vegspain, nuevo miembro del Club Cámara.

Vegspain, fundada en 2015 es una compañía del sector Agrobusiness enfocada en comercializar frutas y hortalizas de la provincia a mercados internacionales. Entre las soluciones que ofrece a los agricultores, se encuentra el control sobre su producción y comercialización para que el valor que se desarrolla en la cadena de valor revierta sobre ellos.

“Nuestro objetivo es poner al servicio del agricultor las herramientas necesarias para comercializar sus productos”.

Conocen la Cámara de comercio desde antes de crear su empresa y creen que formar parte de nuestro Club puede ser una iniciativa muy positiva, de la que esperan obtener contactos de otras empresas en relación a su negocio, así como tener más difusión de su actividad.

Acerca de los servicios que ofrecemos, los de formación y distribución de la imagen son los que más le interesan de formar parte del Club Cámara.