Menu

Legalizaciones Consulares

DIRIGIDO A

  • Exportadores

DESCRIPCIÓN

A través de nuestros servicios puede tramitar fácilmente legalizaciones de cualquier documento español en los consulados extranjeros presentes en España.

Este trámite es necesario cuando deba presentar un documento español en un país no firmante del convenio de la Apostilla Única de la Haya. Sin esta legalización, el país de destino no podría reconocer si el documento español que se les presenta es legal y las firmas y sellos corresponden al organismo adecuado.

CÓMO FUNCIONA

Los consulados de países extranjeros en España reconocen la firma y el sello de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, por lo que deberán primero pasar la legalización del MAEC. Si usted ya tiene legalizado el documento por el MAEC, no es necesario volver a legalizarlo allí.

Cada país tiene una tarifa y un plazo habitual de respuesta, y aplican la legislación propia de su nación, por lo que no siempre funcionan de la misma manera que los organismos españoles. Lo que le ofrecemos es la posibilidad de gestionar esta tramitación de la forma más ágil y efectiva.

PRECIO

  • La tarifa es:
    • 10€ por documento (Entrega Inmediata)

Formulario de Contacto