Esta semana hemos comenzado con las reuniones previas con las empresas participantes para darles a conocer y explicarles como trabajarán para desarrollar el Programa Xpande de apoyo a la expansión internacional.

También, han comenzado los encuentros entre los técnicos especializados en internacionalización empresarial, quienes asesorarán a las empresas participantes en la creación y puesta en marcha de los Planes de Internacionalización Personalizados.

El Programa Xpande está dirigido a las pymes almerienses; técnicos especializados de la Cámara proporcionan asesoramiento a las empresas con el objetivo de diseñar un Plan de Internacionalización personalizado a cada empresa.

Programa cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y en un 20% por la empresa beneficiaria.

Consulta más información acerca del Programa.