Programación y Desarrollo de Apps Móviles

Tanto los expertos en el sector de las aplicaciones móviles, como los más novatos o los recién iniciados sabemos que programar aplicaciones para móviles no es tarea fácil. De hecho llegar a ser un programador de éxito requiere tiempo y mucho esfuerzo.

Los más novatos en el desarrollo de aplicaciones son los que más atención prestan a la hora de buscar trabajo y crear aplicaciones. Pero también el programador más veterano debe estar atento y estar actualizado para poder hacer apps competitivas en el mercado y no quedarse atrás. Lógicamente si quieres dominar el desarrollo de aplicaciones necesitas conocer el lenguaje de programación de las mismas. Se puede desarrollar apps o juegos con diversas herramientas. Te recomendamos que domines a la perfección varios lenguajes para ser un programador más versátil y completo.

Al hablar de juegos la programación se vuelve más compleja que la de una simple app, por eso recurrimos a herramientas de programación distintas. Herramientas más complejas para resultados más completos.

En este curso se darán las competencias necesarias básicas para la programación y el desarrollo de aplicaciones móviles

Fecha: 2019

Horario: 09:00h  a 14:00h

Duración: 215 h

Lugar de Impartición: Cámara de Comercio de Almería.

Precio: Gratuito

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: