Prueba de Acceso a Formación Profesional

No te preocupes si no posees el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria, u otras titulaciones equivalentes porque ahora puedes iniciar estudios de Formación Profesional realizando la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio. Si quieres adquirir una Formación Profesional con titulación oficial pero no has tenido la oportunidad o el tiempo suficiente, ahora es el momento de dar el paso. Este Plan de Formación proporciona los conocimientos, generales y prácticos mediante los ejercicios, para superar las dos partes de que consta la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Se trata de una prueba única y común para todos los Ciclos Formativos de Grado Medio. Consta de dos partes: la parte Sociolingüística y la parte Científico-tecnológica. Esta prueba tiene como objetivo valorar los conocimientos y habilidades de los alumnos para cursar con aprovechamiento la Formación Profesional Específica de Grado Medio.

Fecha: 2019

Horario: 09:00h  a 14:00h

Duración: 215 h

Lugar de Impartición: Cámara de Comercio de Almería.

Precio: Gratuito

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: