Nueva incorporación al Club. Le damos la bienvenida a Resolving.
Creada en 2013 por José Antonio Bererguer, Resolving es una plataforma de desarrollo de proyectos empresariales, centrada en Marketing Digital, Formación y Consultoría, que proporciona a sus clientes las herramientas necesarias para dar a sus proyectos el impulso que necesita. Aumentar su visibilidad, imagen de marca o aumentar el número de clientes es posible con Resolving que aporta la estrategia creativa más adecuada en Marketing digital, desde el diseño web, la gestión de las redes sociales, el posicionamiento en buscadores o el email marketing entre otros.
Resolving dispone además de servicios de consultoría y formación orientados a crear equipos motivados, formados y preparados para este entorno cambiante y emocionante que es el siglo XXI.

“La comunicación, las ventas y la gestión de equipos son nuestros procesos consultivos más demandados. Enfocados al éxito de nuestro cliente, encauzamos todas nuestras acciones a conseguir los objetivos que el cliente se proponga”

  • ¿Cómo ha conocido a la Cámara de Comercio?
Resolving comenzó en la Cámara de Comercio, en lo que era el Vivero de Empresas y de ahí parte la idea de pertenecer a la Cámara de Comercio a través del Club Cámara.
  • Ha entrado a formar parte del Club Cámara ¿ cómo valora esta iniciativa?
Creemos que es una buena forma de crear sinergias y cauces de comunicación entre las diferentes empresas de Almería.
  • ¿Qué objetivos pretender lograr con el apoyo y servicios de la Cámara?
Principalmente establecer canales de comunicación con otras empresas del Club con la que podamos establecer intercambios de información, networking y aportarnos de manera mutua un entorno colaborativo.
  • ¿En qué servicios a las empresas está más interesado?
Principalmente a los servicios enfocados al marketing 2.0 y la promoción de las empresas a través del entorno digital.