TRANSPARENCIA

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería con el propósito de dar una mayor transparencia y poner en conocimiento del empresariado y de la sociedad en general su funcionamiento y estructura organizativa, pone a disposición de los ciudadanos, a través de este portal, la información más relevante de la institución, dando así cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la información pública y Buen gobierno y Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Con el fin de velar por el cumplimiento de estos objetivos, la Cámara ha creado la Comisión de Transparencia (acuerdo de Pleno de 26 de Noviembre de 2015). Garantizará, como marca la actual normativa, el conocimiento de las actuaciones camerales y la difusión de una información clara y transparente a la vez que facilitará vez una vía de acceso a esa información a través de Camaradealmeria.es.

La Comisión, que vela por la aplicación del Código de Buenas Prácticas, está formada por los vocales Maria Ortega, Daniel Perez Willianson y Francisco Marquez Grajea.

Información relativa a la Cámara de Comercio de Almería: Naturaleza y fines, funciones, estructura organizativa, normativa legal, horarios de atención al público, sede y delegaciones, competencias vigentes, puestos de trabajo y retribuciones.

Más información

Información sobre contratos, encomiendas de gestión, subvenciones y ayudas públicas concedidas, presupuestos, cuentas anuales e informes de auditoría, informe sobre gobierno corporativo, información estadística y gasto público en publicidad institucional.

Más información

Normativa aplicable, órgano competente, concepto de información pública, suministro de  información y procedimientos

Más información