mariacuadrado

logo-club

GRUPO DESARROLLA  está formada por un equipo de profesionales cualificados con alto grado de experiencia y especialización al frente del que se situan María Cuadrado como directora y responsable de producción y Jesus Cuadrado como CEO.

El carácter multidisciplinar de su equipo, el conocimiento de distintos sectores y su  extensa red de colaboradores, son un valor añadido a la hora de ofrecer soluciones integrales a las empresas e instituciones, proporcionando apoyo en el ciclo completo de los proyectos para convertir sus ideas en realidades con éxito.


  • ¿Cómo ha conocido a la Cámara de Comercio?

A través de relaciones de trabajo

  • Ha entrado a formar parte del Club Cámara ¿cómo valora esta iniciativa?

Positivamente, creemos en una labor conjunta el conglomerado empresarial y con instituciones como la Cámara de Comercio o el Icex.

  • ¿Qué objetivos pretender lograr con el apoyo y servicios de la Cámara?

Difundir los servicios de Grupo Desarrolla.

  • ¿En qué servicios a las empresas  está más interesado?

Las relaciones interempresariales.

———————–

Productos y Servicios

En DESARROLLA asesoramos a nuestros clientes en la toma de decisiones, con el fin de optimizar su gestión, aprovechar las oportunidades del mercado y mejorar su posición ante las dificultades que supone un entorno en continuo cambio, y cada vez más competitivo.

Consultoría Estratégica: Propuestas argumentadas e implementación de estrategias que permitan a la empresa posicionarse en el mercado con ventajas competitivas sostenibles
Consultoría de Gestión: Identificación de los criterios y métodos necesarios para asegurar la eficacia y eficiencia de las operaciones y procesos.
Marketing, ventas y comunicación: Acciones de mejora de la posición competitiva de productos y Servicios
Recursos Humanos: Definición de planes de acción para aumentar la rentabilidad y el compromiso de las personas que trabajan en la organización
Consultoría Ambiental: Establecimiento de sistemas coherentes con el compromiso ambiental de las empresas, y que demuestren su cumplimiento de la normativa vigente

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]