Nueva incorporación al Club Cámara. Le damos la bienvenida a Acker & Partners, S.L.

La consultora fue creada a finales de 2012 con unas sólidas referencias en experiencia y metodología de trabajo y equipo. La principal misión de la consultora es ayudar a las empresas a identificar, gestionar y obtener recursos económicos de su I+D+i para que sea lo más eficiente posible.

“En Acker & Partners realizamos todos los proyectos a medida para entender en detalle la situación de cada cliente, y elegir la ruta óptima que maximice la rentabilidad de su actividad en I+D+i”.

La decisión de formar parte de nuestro Club se debe a la recomendación por parte de sus clientes actuales en la provincia. Valoran la iniciativa muy positiva y esperan “poder ayudar y recibir ayuda en el mundo empresarial”.

Su objetivo principal es proporcionar apoyo en el sector empresarial almeriense de su campo de trabajo, beneficiándose al mismo tiempo de las informaciones y soluciones, tanto de otras empresas del Club como de la propia Cámara.

De los servicios ofrecidos por la Cámara, gestión y asesoría fiscal y contable son los que más le interesan, junto a las oportunidades de conectar con empresas especializadas en marketing y comercialización de la provincia.