Contitución y composición

La Junta Electoral que velará por el proceso de renovación del Pleno de la Cámara de Comercio se ha constituido el 16 de septiembre, a las 11.00 horas,  en la sede de la institución empresarial.

La Junta Electoral ha quedado constituida e integrada por los representantes de las empresas elegidas mediante sorteo público el pasado 10 de septiembre por el Pleno de la Cámara: María Jose Casas Molina, de Nicolás Casas, Antonio Jesus Fernandez Garcia y José Juan Carricondo Martinez, de Lakkun Innovación S.L.U y Emilio Rodríguez Contreras, jefe de servicio de Comercio de la delegación Provincial de Turismo, Emilio Rodríguez Contreras; como secretario actuará Francisco Castillo, designado por la Junta de Andalucía como administración tutelante y como presidente, lo hará José Juan Carricondo, elegido por unanimidad de los integrantes de este órgano electoral.

La Junta Electoral mantendrá la próxima reunión el 24 de septiembre a las 10.00 horas en la sede de la Cámara.