pixel

Curso de Barberia

Aprende sobre técnicas avanzadas de peine y tijera, visagismo, creación de estructuras  y estilos masculinos,  técnicas de venta y atención al cliente, corte y diseños a máquina, cuidado de barba y bigote, usos de la navaja…

Fórmate para todas las salidas laborales como: Barbero, consultor de estilo masculino, freelance, empresari@, asesor de imagen

El crecimiento de las tendencias en la peluquería masculina han dado un gran giro en los últimos años. Para la Academia de Peluquería Rocarpre es imprescindible seguir la tendencia y las influencias del estilo urbano masculino para poder ofrecer la mejor formación. Las tendencias del mundo deportivo, el pop, el rock , actores de cine o editoriales de moda influyen para el desarrollo de este curso.
Este motivador curso transcurre en un periodo de 215 horas con una combinación de demostraciones y talleres prácticos donde aprenderás todos los secretos de cómo trabajar técnicamente.

 

Fecha: Septiembre

Horario: 16:00h  a 21:00h

Duración: 215 h

Lugar de Impartición: Academia de Peluquería Rocarpre

Precio: Gratuito

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, desempleados entre 16 y 29 años.

Formulario de Contacto


Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace:
    Aviso Legal y Política de Privacidad