Conserje de centros deportivos

Logotipos cursos PICE
Dirigido a

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil desempleados entre 16 y 29 años.

Objetivo

Realizar operaciones auxiliares de control de acceso y circulación en la instalación deportiva y asistir a los usuarios en el uso de la misma. Realizar la
asistencia operativa a los técnicos deportivos durante el desarrollo de sus actividades en instalaciones deportivas. Realizar operaciones preventivas para mejorar la
seguridad en la instalación deportiva e iniciar la asistencia en caso de emergencia.

Programa formativo

PROGRAMA FORMATIVO – CONSERJE DE CENTROS DEPORTIVO

Cualificación profesional de referencia: AFD500_1 Operaciones auxiliares en la organización de actividades y funcionamiento de instalaciones deportivas (RD 146/2011, de 4 de febrero).

Ámbito profesional: Desarrolla su actividad profesional en gimnasios y federaciones deportivas, en piscinas, espacios naturales, parques acuáticos, empresas de
servicios deportivos, empresas de turismo activo, hoteles, campings, balnearios y centros de SPA, empresas de gestión deportiva, clubes y asociaciones deportivo, recreativas y de ocio, comunidades de vecinos, centros educativos e instalaciones deportivas afines, y bajo la supervisión directa y sistemática de un responsable superior.

AL FINALIZAR SE HARÁN PRÁCTICAS EN CENTROS DEPORTIVOS

MODALIDAD

Presencial

FECHA INICIO

15 marzo 2022

FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN

15 marzo 2022

HORARIO

16:30h a 20:30h

DURACIÓN

215 h

PRECIO

Gratuito

IMPARTE

EBONE FORMACIÓN

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Instalaciones de Ebone próximas a Plaza de Toros de Roquetas de Mar

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.