Contabilidad y finanzas

Dirigido a

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil de entre 16 y 29 años desempleados.

Objetivo

La gestión de la contabilidad financiera es indispensable para una empresa. Fórmate para ayudar a la economía de las compañías en temas de cobros y asesoría fiscal.

La contabilidad y las finanzas son imprescindibles en cualquier negocio o empresa. El conocimiento que nos aportan estas dos disciplinas será las que se tengan en cuenta para conocer su salud financiera y así apoyarnos en ellas a la hora de la toma de decisiones empresariales.

A través de este curso de contabilidad  y finanzas accederás a una formación de calidad y reconocida tanto académica como profesionalmente.

MODALIDAD

Presencial

FECHA INICIO

24 enero 2023

FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN

20 enero 2023

DÍAS DE LA SEMANA

de lunes a viernes

HORARIO

09:00h a 14:00h

DURACIÓN

210 h

PRECIO

Gratuito

IMPARTE

Lakkun Formación

LUGAR DE IMPARTICIÓN

Lakkun Formación - C. Lope de Rueda, 14, 04006, Almería.

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.