La Cámara de Comercio de Almería apoya al comercio local.

Desde la Cámara de Comercio de Almería apoyamos al comercio local de la provincia, de diferentes formas y una de ellas es a través de una plataforma propia: www.alcomercio.es

Qué es Alcomercio?

Una iniciativa que ofrece a los comercios la oportunidad de vender recibiendo de los clientes, el pago de las compras que luego se pueden canjear cuando el establecimiento abra de nuevo sus compras.

Los comercios de la provincia,  juntos en un escaparate único. Con alta gratuita para los comercios

Si tienes un comercio y aún no te has inscrito, envía tus datos (nombre del comercio, teléfono, logo, dirección etc) a info@alcomercio.es y publica tu establecimiento y los cupones que estimes.

Alcomercio cuenta con el apoyo de los Ayuntamientos de Almería, Roquetas de Mar, Carboneras, Macael, Vélez Rubio, Adra y Diputación Provincial de Almería y los diferentes agentes de dinamización y asociaciones locales
Es una plataforma digital promovida por la Cámara de Comercio de Almería en colaboración con los distintos agentes de dinamización del comercio y ayuntamientos de la provincia.