Elección de los representantes de los electores

Vocales elegidos como representantes de los electores El Pleno de la Cámara de Comercio ha elegido el 10 de Septiembre, por sorteo, a las empresas que actuarán de representantes de los electores en la JuntaElectoral, que velará por el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno de las Cámara.Se ha celebrado el 10 de septiembre de 2019, como estipula la orden de convocatoria de elecciones recogida ayer en el BOJA, es decir, el primer día hábil siguiente a su publicación en el boletín, en presencia del delegado de Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, Emilio Ortiz López junto al Jefe de Servicio de Comercio, Emilio Rodriguez Contreras.

La elección de los representantes en la Junta Electoral se realizado mediante sorteo por el Pleno entre una relación de personas electoras propuesta previamente por el Comité Ejecutivo de la Cámara en la reunión celebrada el 23 de julio en la que se recoge diez nombres y está compuesta por cinco mujeres y cinco hombres.
Tras el sorteo han resultado elegidos las siguientes empresas:

TITULARES
1.- Nicolas Casas, S.L. Maria Jose Casas Molina