Home Formacion Online Jornada online: Profesionalizo el comercio y creo mi propio empleo

15 Oct 2020
Expired!

Jornada online: Profesionalizo el comercio y creo mi propio empleo

Jornada de sensibilización enmarcada en el proyecto PROFESIONALES DEL COMERCIO, 2º EDICIÓN (PROCOM II), Ref. PF0220002201

Fomentamos el emprendimiento en el comercio, capacitando a personas desempleadas y facilitándoles herramientas para su desarrollo profesional e incorporación al mercado laboral, ya sea por cuenta ajena (trabajando en un comercio) o por cuenta propia (poniendo en marcha un establecimiento comercial). Tendremos en cuenta también la opción de comercio electrónico.
Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo 2014-2020 enmarcado en el Programa de Fomento del Autoempleo y las Iniciativas Empresariales, Convocatoria 2019 Andalucía de la Fundación INCYDE en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, solicitado por el Consejo Andaluz de Cámaras y desarrollado por la Cámara de Comercio de Almería.

DIRIGIDO A

Personas que deseen conocer nuestro próximo proyecto formativo que ayudará a adquirir formación, herramientas y actitudes que le permitan incorporarse al mercado laboral ya sea por cuenta ajena o por cuenta propia en el comercio local o en el comercio electrónico. También podrás conocer experiencias útiles a través de nuestros invitados para tus proyectos o búsqueda de empleo.

10:00 PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA

De la mano de nuestro presidente Jerónimo Parra

10:30 PRESENTACIÓN PROYECTO PROFESIONALES DEL COMERCIO, 2º EDICIÓN (PROCOM II), Ref. PF0220002201)

De la mano de nuestro facilitador José Antonio Estevez Aceituno

11:00 PONENCIA “MENTE POSITIVA, VIDA POSITIVA! LO QUE CREES, LO CREAS”

De la mano de nuestra invitada Yolanda del Rey Alarcon, una persona luchadora que ama su trabajo y que las personas puedan llegar a ser felices. Es network en una gran empresa española (Exialoe) desde hace bastante tiempo.

11:40 PONENCIA “COMO DESTACAR EN EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL”

De la mano de de nuestra invitada María José Vizcaino Guil, una mujer empresaria y emprendedora que ha luchado por encontrar su hueco en el sector del automovil, en el cual lleva desde el año 2009, en plena crisis económica.

12:20 PONENCIA “LLEVANDO NUESTRO COMERCIO AL MUNDO DIGITAL”

De la mano de de nuestra invitada Remedios Fernández Lozano Tecnóloga, Formadora y Programadora Web. Desarrolla y participa en iniciativas de instituciones públicas y privadas para despertar vocaciones científicas y tecnológicas. Autora de la sección tecnológica AlmeríaTech de La Voz de Almería y fundadora del proyecto MomandGeek.

13:00 CLAUSURA DEL ACTO