pixel
Home Formacion Online Webinar: CLAVES PARA POSICIONAR LA WEB DE LA EMPRESA EXPORTADORA

Fecha

18 Jun 2020
Expired!

Hora

12:00 pm - 1:30 pm

Webinar: CLAVES PARA POSICIONAR LA WEB DE LA EMPRESA EXPORTADORA

Taller enmarcado dentro del Plan Internacional de promoción

PRESENTACIÓN 

La Cámara de Comercio de Almeria en su afán por fomentar las actuaciones en el marco de la internacionalización, acercar los mercados de interés y normativas regulatorias de exportación así como mejorar la competitividad de las empresas de Almeríaorganiza el webinar “Claves para posicionar la Web de la empresa Exportadora” Conoce las 10 claves para crear tu estrategia de Posicionamiento SEO Internacional. 

 La Cámara de Comercio de Almería en colaboración con la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del POCINT de FEDER de dichas regiones, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y 20% por la Cámara de Comercio de Almería. 

DIRIGIDO A

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Almeríaexportadoras o que estén iniciando su actividad internacional.

CONTENIDO

El propósito de este seminario es acercar las técnicas y herramientas para mejorar el posicionamiento SEO u orgánico, que es el que consigue situar un sitio web en un lugar de máxima visibilidad, de forma automática y sin pagar al realizar una búsqueda en Google por lo que deberás convencerlo de que tienes lo que nuestro cliente está buscando.

PROGRAMA

  • Bienvenida a los asistentes. Victor Cruz Medina, director Camara de Comercio de Almería 
  • Claves para posicionar la Web de la empresa Exportadora” Conoce las 10 claves para crear tu estrategia de Posicionamiento SEO Internacional. Anselmo Ríos, Redflexión Consultores. 
  •  Conclusiones, ruegos y preguntas