INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día:  28 de Marzo  de  2019
Horario: De 17:30 a 20:30hrs
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29
Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

17:30-17:40 hrs       Registro de Asistentes  y Entrega de Material

17:40-17:50 hrs      Apertura y presentación de la jornada.

17:50 -20:30 hrs      Metodologías  aplicadas en las empresas internacionales de resolución de problemas  a través de la innovación y  absolutamente centrada en las personas para:

• Ayuda a entender y comprender mucho mejor a los clientes, identificar nuevas oportunidades, transformándolas en ideas y acelerando el proceso de evaluación y validación, para ver cuáles se pueden lanzar al mercado con mayor garantía de éxito.

D. SERGIO AGUAYO
Director General de Sales Innovation School, escuela de negocios especializada en ayudar a que las empresas mejoren sus ventas a través de la innovación, la experiencia de cliente, el uso de la tecnología y el cuidado de las personas.
Sergio es Licenciado en Psicología, Máster en Recursos Humanos y está certificado en Design Thinking por ESADE y la Universidad de Aalto de Helsinki (Finlandia).
Ha sido Consultor de Formación, Desarrollo y de Experiencia de Cliente en empresas líderes durante gran parte de su carrera, ayudando a mejorar sus resultados a multitud de empresas.
Ha liderado proyectos de Design Thinking en empresas como Kiabi, Vodafone u Orange, consiguiendo resultados excelentes.
A nivel formativo, el Design Thinking forma parte troncal de la filosofía de Sales Innovation School, siendo parte de todos los programas Máster y algunos de los programas más exitosos de la Escuela, situada en Madrid.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: