INNOVAR EN INTERNACIONALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día:  22 de abril de 2021
Horario: De 17:00 a 19:00 hrs
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29
Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios del seminario serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización. La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

• La digitalización en una economía global
• La transformación digital para la internacionalización empresarial

Vicente de los Ríos
Actualmente es CEO de Líderes y Digitales, asesor de empresas, profesor y conferenciante en el ámbito de eCommerce, Transformación Digital y Liderazgo. Ha creado y dirige el Programa Ejecutivo de Transformación Digital de la EOI (25 ediciones desde 2016)
Acumula una amplia experiencia liderando y transformando canales de venta y atención (digitales, call centers y tiendas) y negocios (gran público, directorios y mayorista) en el sector de Telecomunicaciones, donde ha trabajado durante 25 años en Telefónica.
Su última responsabilidad en Telefónica fue Director Global de Canales Digitales, puesto desde el que dirigió su proyecto de transformación en los 17 países donde Telefónica tiene presencia. Como Director del Canal Online de Telefónica en España fue el responsable de su transformación, incluyendo la integración de los negocios fijo y móvil, el cambio de la marca a Movistar y el lanzamiento de la atención en Social Media.
Ha sido Consejero de Administración de la agencia de viajes online Rumbo.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: