JORNADA DE OPORTUNIDADES: GEORGIA

La Cámara de Comercio de Almería en su afán por fomentar las actuaciones en el marco de la internacionalización empresarial, plantea la siguiente jornada de oportunidades de negocio en Georgia para sensibilizar y apoyar la diversificación comercial internacional de las empresas de nuestra provincia;  en colaboración con la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del POCINT de FEDER de dichas regiones, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y 20% por la Cámara de Comercio de Almería.

Fecha: 20 de Mayo de 2019

Horario: 10:00 a 14:30

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería , Avenida Cabo de Gata 29, 04007 Almería

País asistente Georgia

Coste: Asistencia gratuita, Financiado por la Cámara de Almería y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (el aforo es limitado por lo que se requiere inscripción)

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Almería.

Los beneficiarios del proyecto serán todas las pymes y autónomos con interés en conocer cómo acceder a los mercados internacionales y de qué manera poder cautivar a sus posibles clientes, así como empresas potencialmente exportadoras o que están iniciando su actividad internacional y desean conocer las oportunidades de este mercado en el sector que operan.

La jornada está planteada para que los asistentes participen activamente en el desarrollo de la misma con una mesa redonda.

• Sr. Bondo Tabatadze, responsable del departamento de inversiones de Enterprice Georgia, departamento del Ministerio de Economía y Desarrollo de Georgia www.enterprice.gov.ge
  • Sr. Paata Shekeladze, Director de la Agencia de Desarrollo de la Agricultura en Georgia. www.apma.ge
  • Sr.George Missheladze, Director de la Agencia de Cooperativas de Georgia. www.acda.gov.ge
  • Sr. Mikheil Pakatsoshvili, Director de la Agencia de cultivos ecológicos de Georgia. www.elkana.org.ge
  • Sr. David Lee, CEO de la asociación de empresas europeas en Georgia. www.eba.ge
  • Sr. Vladimer Khutsishvili, CMO EVO Business Consulting. www.ebc.ge
  • Sr. Jordi Abella, CEO EVO Business Consulting. www.ebc.ge

10:00 Registro y presentación de la jornada – Victor Cruz Medina, Director de la Cámara de Comercio de Almería y Jordi Abella, EVO Busiess Consulting.

10:45 Oportunidades de negocio en Georgia – Vladimer Khutsishvili , EVO Busiess Consulting

11:30 Organic farming in Georgia (Agricultura ecologica) – Mikheil Pakatsoshvili, ELKANA

12:15 Doing business in Georgia – David Lee, European Business Association Georgia

13:00  Advantages of Investing & Doing Business in Georgia 2018 – Bondo Tabatadze, Enterprise Georgia

13:45 Consultas y conclusiones

La participación es gratuita pero se requiere inscripción ya que las plazas son limitadas

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: