Jornada de Presentación

Ayudas para mejorar la eficiencia energética de la industria

• 18 de Febrero de 2020.- 12.30 horas. Salón de Actos de la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Almería y la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, han organizado, en colaboración con la Delegación de Gobierno Andaluz en Almería, la Jornada de presentación del paquete de medidas para la eficiencia energética de la industria en Andalucía, queserá inaugurada por el Consejero de Hacienda, Industria y Energía, D. Juan Bravo Baena.

Los incentivos y ayudas para una industria más eficiente energéticamente serán presentados por la Agencia Andaluza de la Energía, entidad encargada de gestionar este paquete de medidas, dotado con 100 millones de euros, dirigido a todas las empresas del sector industrial.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: