JORNADA EL EJEMPLO DE COCA COLA COMO CASO DE ÉXITO DE INNOVACIÓN

Hay empresas donde la innovación en producto y en su comercialización son referentes a nivel mundial.

La empresa Coca Cola siempre lo ha sido y poder comentar e informar de cómo han logrado estar en una posición predominante es adecuada como ejemplo a seguir.

Los sectores en general deben conocer de este tipo de empresas como han logrado su éxito y ayudados de su experiencia y conocimiento tener la sensibilidad de poder aplicar en sus empresas algunas de estas acciones.

Un profesional de la empresa Coca Cola podrá comentar e informar de su éxito, así como presentar sus productos combinados Royal Bliss para que profesionales de algunos sectores (restauración principalmente) puedan aplicarlos en sus propios negocios.

Día:  15 de Octubre de  2019
Horario: De 12:30 a 15:15 hrs
Lugar de celebración: Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce
Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales. La inscripción es gratuita

12.40 – 13.40 h Presentación de la Innovación en Coca Cola. D. Juan Carlos Rodriguez (Responsable Comunicación y RRII de Coca-Cola European Partners)

13.40 – 14.00 h Ruegos y preguntas

14.00 – 15.00 h Taller de Combinados Royal Bliss impartido por el Brand Ambasssador Mario Gallart

15.00 – 15.15 h Finalización Jornada

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: