pixel

Las Cámaras de Comercio colaboran con Garántia en la tramitación de préstamos a pymes y autónomos

 

 

Las Cámaras de Comercio de Andalucía colaboran con la Sociedad de Garantías Recíprocas GARÁNTIA en el apoyo, tramitación y asesoramiento de los créditos acordados con la Junta de Andalucía para pymes y autónomos. 

Los avales ofrecidos por Garántia ante las entidades financieras se destinarán a garantizar préstamos y créditos desde un importe mínimo de 15.000 euros y un máximo de 50.000 euros, con un ticket medio esperado por operación de 25.000 euros

Esta línea de liquidez podrá ser solicitada por los interesados hasta el 15 de octubre de 2020 en sus entidades financieras habituales o en las oficinas de Garántia.

La nueva línea de liquidez, que avalará el 100 % de las cuantías de los préstamos solicitados por micropymes, pymes y autonómos afectados en su actividad empresarial por la crisis sanitaria del Covid-19.

Garántia cuenta para ello con una subvención de hasta 36 millones de euros como aportación de la Junta de Andalucía que permitirá avalar operaciones por importe de hasta 500 millones de euros que alcanzará a 20.000 operaciones de financiación.

 

Toda la informacion en la web de Garántia  (click aquí)