pixel

Iniciación al Marketing Digital

Desde una perspectiva eminentemente práctica, este curso de gestión de redes sociales, breve introducción al diseño gráfico y posicionamiento en motores de búsqueda, tiene una clara orientación a la inserción laboral.

Está planteado con una visión teórico-práctica para que el alumno pueda disfrutar del contenido formativo en primera persona. Con este curso de 215 horas ofrecemos una formación a medida y útil, enfocada a mejorar la inserción laboral.

215 horas, con un gran peso por la parte práctica, repartidas de esta manera:
65 horas de Búsqueda de Empleo en Internet y 150 horas de iniciación al Marketing online Siendo la jornada de 4 horas con teoría y práctica diaria.
 
Objetivos: 
Parte Troncal: Búsqueda de Empleo en Internet Conocer las técnicas del marketing digital que se están utilizando actualmente para trabajar la marca personal y que esta mejore en su estrategia de reputación, visibilidad y notoriedad online de cara a la inserción laboral.
Realizar un vídeocurriculum.
Parte Específica: Iniciación al Marketing Online
Curso con un enfoque práctico, donde el/la asistente podrá conocer nuevas orientaciones, tendencias y herramientas para gestionar sus acciones de marketing online con especial énfasis en las redes sociales, así como conocer sus utilidades y pautas de uso para sacarles el máximo rendimiento de cara a aumentar la competitividad de sus empresas.
 

Fecha: Septiembre

Horario: 09:00h  a 14:00h

Duración: 215 h

Lugar de Impartición: Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce

Precio: Gratuito

Jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

Formulario de Contacto


Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace:
    Aviso Legal y Política de Privacidad