MISIÓN INVERSA UNIÓN EUROPEA Y OTROS PAÍSES

MULTISECTORIAL

del 20 al 26 de Mayo de 2019 – Palacio de Exposiciones y Congresos Roquetas de Mar

La Cámara de Comercio de Almería organiza la MISIÓN INVERSA MULTISECTORIAL para fomentar la exportación y apoyar al sector auxiliar agrícola de nuestra provincia; la acción tendrá lugar entre el 20 y 26  de Mayo de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar.

La finalidad es reunir a compradores de la Unión Europea y de otros países de fuera de la UE con empresas de los diferentes sectores productivos de la provincia de Almería para dar a conocer su oferta y generar oportunidades comerciales. La organización tiene confirmados hasta el momento compradores procedentes de la Unión Europea y Sudáfrica  con centrales de compra que buscan proveedores de productos de la provincia de Almería.

Fecha: del 20 al 26 de Mayo de 2019

Lugar de celebración: Palacio de Exposiciones y Congresos – Roquetas de Mar

País: Georgia, Sudáfrica

Coste: Financiado por la Cámara de Almería y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Almería.

La convocatoria está abierta para las empresas que reúnan las condiciones de participación: ser una pyme de Almería de cualquier sector productivo de la provincia de Almería, con voluntad y potencial exportador, que pueda ofrecer una oferta apta para la comercialización internacional, así como el compromiso de asistencia a la acción.

La finalidad es reunir a compradores de países de la unión Europea y fuera de la UE para dar a conocer su oferta y generar oportunidades comerciales. La organización tiene confirmados hasta el momento compradores procedentes de Georgia y Sudáfrica con centrales de compra que buscan proveedores de productos de la industria auxiliar agrícola y la agro-alimentación..

Las misiones inversas son una de las herramientas más efectivas entre las de promoción internacional, tanto por el bajo coste de participación como el empuje que supone al desarrollo internacional de las empresas participantes.

Se realizaran:

1- Visitas técnicas a empresas

2- Encuentros de negocios

3- Visita a Infoagro

La organización tiene confirmados hasta el momento compradores procedentes de Georgia y Sudáfrica con centrales de compra que buscan proveedores de cualquier sector de la provincia de Almería

El plazo de inscripción sera hasta el lunes 16 de Mayo de 2019

La participación es gratuita pero se requiere inscripción ya que las plazas son limitadas

Se establece como Fecha límite de inscripción 16 de Mayo de 2019

SI DESEA INSCRIBIRSE PICHE AQUI