Jornada informativa

MISIÓN INVERSA PARA EL SECTOR TURÍSTICO

6 de Febrero de 2019 – 10:00 hrs a 14:00 hrs. Salón de Actos – Cámara de Comercio de Almería

La Cámara de Comercio de Almería organiza la jornada informativa sobre las posibilidades de internacionalización de las empresas turísticas, se trata de una actuación de sensibilización e información, dentro de la PIP “MISIÓN INVERSA ALMERÍA DEMUESTRA TURISMO” para el año 2019, orientada a promover la internacionalización de las empresas almerienses.

La Cámara de Comercio de Almería en colaboración con la Cámara de Comercio de España, han puesto en marcha el programa Plan Internacional de Promoción en el marco del POCINT de FEDER de dichas regiones, para el periodo 2014-2020, estando cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Cámaras de Comercio de Almería.

Día: 6 de febrero de 2019

Horario: De 10:00 a 14:00 hrs

Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería

Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Asistencia gratuita previa inscripción

Los beneficiarios del proyecto serán todas las pymes y autónomos del sector turístico con interés en conocer cómo acceder a los mercados internacionales y de qué manera poder cautivar a sus posibles clientes, así como empresas potencialmente exportadoras o que están iniciando su actividad internacional y desean conocer las oportunidades en el sector que operan.

La jornada está planteada para que los asistentes participen activamente en el desarrollo de la misma, como en un taller o mesa redonda.

Dirigida a: Pymes de Almería del sector turístico

Objetivo: La Cámara de Comercio de Almería organiza los próximos 14 y 15 de marzo de 2019, una Misión Comercial Inversa para el sector turístico de Almería con el fin de que compradores, prescriptores de opinión o autoridades extranjeras conozcan las características de la oferta española mediante B2B y visitas.

Esta Misión Inversa esta enmarcada dentro del Programa PIP (Plan Internacional de Promoción) que tiene como fin promover la Internacionalización de las Pymes.

10:00     Registro de asistentes

10:15     Apertura y presentación de la jornada. Víctor Cruz Medina. Director – General.

10:30     Cómo internacionalizarse en el sector TURÍSTICO. Pablo Vila Sánchez.  Socio fundador de VSV España.

12:00    Reuniones individuales de las empresas interesadas en participar en la Misión Inversa.

14:00    Clausura

VICTOR CRUZ MEDINA

Directivo. Cámara de Comercio de Almería. Es ingeniero superior de Telecomunicaciones (UPM) ha cursado el programa de desarrollo profesional para Directivos, es consultor TIC y de negocio. Actualmente Director General de la Cámara de Comercio y del Palacio de Exposiciones y Congresos Roquetas de Mar.

PABLO VILA SÁNCHEZ

Socio fundador de VSV España.

Cerrado el plazo de inscripción para esta jornada