PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO de adaptación y desarrollo de las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, en el actual espacio de empresas, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería. EE.03.2020.

Nº Expediente: EE.03.2020

Convocatoria y Pliegos: Pliego de cláusulas particulares para la contratación del servicio de adaptación y desarrollo de las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, en el actual espacio de empresas, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería.

Cuantía: 209.535,08 €

Fecha de Finalización de Presentación de Ofertas: 30 de diciembre de 2020