PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO de adaptación y desarrollo de las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, en el actual espacio de empresas, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería. EE.02.2020.

Información adicional

Nº Expediente: EE.02.2020 PROCEDIMIENTO ANULADO (Si desea acceder al nuevo procedimiento visite el Expediente EE.03.2020)

Convocatoria y Pliegos: Pliego de cláusulas particulares para la contratación del servicio de adaptación y desarrollo de las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, en el actual espacio de empresas, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería. PROCEDIMIENTO ANULADO (Si desea acceder al nuevo procedimiento visite el Expediente EE.03.2020)

Cuantía: 232.007,40 €