PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO de suministro y colocación del mobiliario para las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería. EE.02.2021.

Nº Expediente: EE.01.2021

Convocatoria y Pliegos: Pliego de Cláusulas particulares para la contratación del servicio de suministro y colocación del mobiliario para las instalaciones del Centro de Coworking digital de la Cámara de Comercio de Almería (HUB-CCAL) cofinanciado por Fondos Feder en un 80% dentro del programa operativo plurirregional 2014-2020, situado en la planta -1 de la Avenida Cabo de Gata, 29, de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Almería. EE.02.2021.

Cuantía: 22.472 €

Fecha de Finalización de Presentación de Ofertas: 8 de marzo de 2021