La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Almería y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2019.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Almería, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Las categorías de la tercera edición del Premio son:

• Pyme del año 2019 de Almería
  • Premio a la internacionalización
  • Premio a la digitalización y la innovación
  • Premio a la formación y el empleo
  • Premio a la empresa responsable

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2019 en Almería concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019  que se fallará en el primer trimestre de 2020. Asimismo, las empresas ganadoras de los diferentes accésit concurrirán a los accésit del Premio Nacional.

¿Quién puede participar?

todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de euros de facturación anual en el último ejercicio (2017) y cuya sede local se encuentre en la provincia de Almería.

¿Cómo puedo participar?

Sólo tienes que enviarnos este formulario debidamente cumplimentado.

Aquí puedes acceder a las Bases premio PYME del Año Almería 2019.

Recuerda, si eres una pequeña o mediana empresa que:

• ha creado empleo
  • se ha internacionalizado
  • Innova
  • apuesta por la formación

¡PUEDES SER LA PYME DEL AÑO DE ALMERÍA!

Rellena el formulario de Inscripción antes del 17 de mayo.