El Club Cámara Almería acoge como nuevo miembro a Smart Group DTI (https://globalsmartsolutions.es). Una startup que se define como una empresa experta en transformación y modernización de smart cities, brindando acompañamiento, asesoramiento e impulso para la transformación y desarrollo de ciudades y destinos turísticos inteligentes. Para la realización de proyectos estratégicos, tiene como principales socios a las empresas Projects Management  SL y DTI Techlab Creations, además, es miembro del Cluster de Andalucía “Smart City Cluster”.

Con su entrada en el Club Cámara, esta empresa pretende lograr una mayor visibilidad, y conseguir el respaldo institucional  de la Cámara de Comercio de Almería en la presentación de proyectos de interés y realizar colaboraciones con otras entidades para fomentar el desarrollo de destinos inteligentes en Almería.

Los principales servicios/ productos de Smart Group se enmarcan en las siguientes áreas:

• Consultoría Estratégica
  • Certificaciones de Calidad
  • Ciudades Inteligentes
  • Estrategias de revalorización
  • Análisis de impacto del internet de las cosas
  • Obtención de subvenciones
  • Innovación para espacios naturales y urbanos
  • Estrategias de comunicación y Marketing digital
  • Mediación con administraciones y organizaciones estatales

Los miembros del Club, pueden potenciar al máximo sus oportunidades comerciales a través del programa de actividades en la modalidad de internacionalización. Incrementar las oportunidades de negocio a través de los eventos de networkingprogramas de formación y empleo. El registro oficial de empresas y actividades del censo empresarial son una plataforma para la presentación de la empresa o negocio. Una de las maneras de sacarle partido una vez asociado, es por medio de las ventajas exclusivas y servicios que suponen un ahorro importante en los costes anuales de las empresas y profesionales inscritos.