SOCIAL SELLING. CÓMO UTILIZAR LAS REDES EN LA EMPRESA INTERNACIONAL PARA VENDER MÁS

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día:  8 de Mayo de  2019
Horario: De 9:00 a 11:30 hrs
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29
Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios de los seminarios serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

CONOCER CÓMO ACTÚA EL NUEVO CLIENTE DIGITAL EN LA EMPRESA INTERNACIONAL
El modus operandi del nuevo cliente digital.
Las nuevas plataformas que utiliza.
Redes sociales como canal de venta.
La importancia del móvil.

LA VENTAJA DE TENER UN BUEN PERFIL EN LINKEDIN
Análisis del perfil de los participantes.
Mejora del posicionamiento del perfil.
Estrategia de palabras clave.
La importancia de la privacidad.

CONTACTOS INTERNACIONALES
Nuevos métodos para contactar.
Búsqueda avanzadas para encontrar decisores.
Estrategias de mensajería.

CLIENTES
Cómo buscar nuevos clientes.
Como captar sus necesidades.
Cómo hacer seguimiento.

LA IMPORTANCIA DE OFRECER CONTENIDO DE VALOR
Qué publicar en redes sociales para aportar valor a clientes y prospectos.
Herramientas gratuitas de publicación.

CÓMO MEDIR EL RESULTADO DE NUESTRAS ACCIONES
Herramientas de medición de acciones en social

D. ÁLEX LÓPEZ.
EXPERTO EN SOCIAL SELLING . EN EL TOP 10 MUNDIAL INFLUENCERS SOCIAL SELLING

Es uno de los mayores y más reputados expertos en redes profesionales como LinkedIn. En sus sesiones no sólo es capaz de transmitir con enorme entusiasmo los mejores trucos para sacarle el máximo partido a estos nuevos canales digitales , también explica las buenas prácticas y los posibles escollos a encontrar desde la experiencia vivida como dinamizador digital de su propia empresa.

Formador de Redes Sociales, social selling y digital sales en IESE, ESADE, IE, ISDI y Universidad de Deusto, Universidad de Navarra, Universidad de A Coruña y Complutense de Madrid y fuera de España en laUniversidad San Andrés, Argentina y Universidad Ingenieros, Santiago de Chile.

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: