TECNOLOGÍA Y BRANDING EN LA EMPRESA INTERNACIONAL

Seminario de temática internacional  enmarcado en el proyecto DESAFÍO INTERNACIONAL EXPORT, proyecto de sensibilización e información para las pymes de Almería en su proceso de expansión internacional, centrado en el desarrollo empresarial y apoyo en el espíritu de empresa

Día:  15 de Octubre de 2020
Horario: De 18:00 a 20:00 hrs
Lugar de celebración: Cámara de Comercio de Almería. Avda Cabo de Gata, 29
Precio: Financiado por Fondos  FEDER 80% y Cámara Almería (20%)

Los beneficiarios del seminario serán pymes almerienses, de diferentes sectores empresariales que se encuentren en cualquier fase de internacionalización.

La inscripción es gratuita y le permitirá:

• Participar en los encuentros con los asistentes internacionales

• Tendencias tecnológicas en la empresa internacional.
• Planes estratégicos de negocio y expansión internacional.
• Metodologías ágiles para comprender mejor a los customers.
• Fórmulas innovadoras para abordar los mercados internacionales.

D. JAVIER RUBIO
Responsable de ISAVIA CONSULTORES.
Ha trabajado como Responsable de Recursos Humanos y de Formacion y Desarrollo en compañías como Grupo Leche Pascual, Grupo Recreativos Franco, o Grupo internacional de retail Dixons.

Exponga su petición de información

Información básica sobre Protección de Datos

• Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.
  • Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: