Actualidad

Un grupo de 25 alumnos de PICE finaliza en la Cámara su formación en análisis financiero

PICE es el programa que ofrecen las Cámaras para la búsqueda activa de empleo dirigido a menores de 30 años que ni estudian ni trabajan

Un total de 25 alumnos del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) acaban de concluir su formación en Análisis financiero y control de Gestión en la Cámara de Comercio.

Con una duración de 60 horas, el curso ha sido realizado por alumnos cuya titulación está relacionada con su titulación y vinculado al mundo de la empresa y que han cursado LADE, Empresariales, Económicas y Administración y Finanzas.

En este tiempo han podido profundizar en una herramienta básica para su capacitación profesional como es Excel Avanzado. Hoja de cálculo, automatización de procesos, realización de facturas, creación de tablas, gráficos dinámicos, seguridad, funciones financieras y valoración de la rentabilidad han sido los aspectos abordados por estos alumnos que a través del Programa PICE buscan incorporarse al mercado de trabajo.

PICE es el programa que ofrece la red cameral para la búsqueda activa de empleo dirigido a menores de 30 años que ni estudian ni trabajan.

El PICE incluye la inscripción en el Plan de Garantía Juvenil, orientación al mundo laboral, formación general y especifica según el perfil del joven, estudios y experiencia y finaliza con una toma de contacto con el mundo empresarial bien como emprendedor o como contratado por una empresa que demande su perfil.

Cámara de Comercio de Almería
Comunicación
Tfno: 950 181 700
gabinete.presidencia@camaradealmeria.es

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.