Actualidad

Lorusso, mermeladas joya fabricadas en Chercos

Las mermeladas contienen 80% de fruta  y se envasan en tarros artísticos. Para Lorusso es muy importante preservar al extremo las propiedades naturales de la fruta, porque su satisfacion es elaborar y consumir su propia mermelada antes de ofrecerla a los demás, por lo  que solo hace pequeñas producciones.

Su  proceso de elaboración artesanal es sencillo, realizándolo en el tiempo apropiado para garantizar la máxima calidad, siempre bajo la supervisión de Biagio para que todas las sensaciones, experiencias, olores y texturas estén siempre presentes.

La fábrica, un antiguo taller de carpintería reformado por los propietarios, está ubicado en Chercos Viejo, en la Sierra de los Filabres y límite sur del Valle del Almanzora, en la provincia de  Almería.

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.