Actualidad

Oleo Almanzora, Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad

Oleo Almanzora, S.L. fue  constituida el 28 de Abril de 2014 y su actividad principal es la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Tiene como principal objetivo el mercado exterior y como bandera la máxima calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Español, de tal forma que en su corta trayectoria ha logrado numerosas distinciones de calidad:

  •  Dilpôme produit Gourmet en AVPA París 2015.
  • Medalla de ORO en CINVE Valladolid 2015.
  • Golden Star en ITQI Bruselas 2015.
  • Prestige Gold en Terraolivo Israel 2015. 
  • Seleccionado por la guía de Jaén “Salud&Deleite”
  • Seleccionado por la guía de aceites de oliva vírgenes extras más importante del mundo. “FLOS OLEI 2016”.
Botella 250 ml (2)

José Sánchez Parra es el gerente de Oleo Almanzora, empresa ubicada en Pulpí.

  • ¿Cómo ha conocido a la Cámara de Comercio?

Por los medios de comunicación y desde hace muchos años.

  • Ha entrado a formar parte del Club Cámara ¿cómo valora esta iniciativa?

En principio a nivel de objetivos  muy bien;  hay que hacer otra valoración pasado un tiempo de funcionamiento.

  • ¿Qué objetivos pretender lograr con el apoyo y servicios de la Cámara?

La introducción en el mercado exterior con unos servicio a costes lo más económicos posibles;  asi como el apoyo y acceso a subvenciones.

  • ¿En qué servicios a las empresas  está más interesado?

En todos, especialmente en Internacionalización.

Comparte en tus redes sociales

Noticias que pueden interesarte

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.