Ayudas para la financiación de la innovación empresarial

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía dará a conocer la línea de garantías y subvenciones para préstamos concedidos por entidades financieras para circulante en favor de las pequeñas y medianas empresas y autónomos andaluces, una de las medidas desarrolladas por el Gobierno andaluz para paliar las consecuencias económicas de la parada de la actividad empresarial a raíz de la crisis sanitaria causada por el COVID-19, puesta en marcha en abril de 2020.

Taller enmarcado dentro del Programa INNOCÁMARAS

Se expondrán las condiciones para ser beneficiario de esta línea de avales y subsidiación de préstamos.

 

Pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Almería que tengan necesidades de financiación de circulante, debido a la crisis sanitaria actual.

  • Bienvenida a los asistentes por parte Emilio R. Ortiz López, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
  • Presentación general de la Agencia IDEA y sus funciones.
  • Línea de garantías de créditos concedidos por entidades financieras para circulante en favor de pymes y personas autónomas andaluzas
  • Subvenciones para el pago de comisiones y gastos financieros de los préstamos avalados por la Agencia IDEA y GARÁNTIA.
  • José Manuel Rodríguez Rodríguez, Secretario General Provincial de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad y responsable de la Gerencia Provincial de la Agencia IDEA.
  • Mª Ángeles Rodríguez Martín, Asesora Técnica de la Gerencia Provincial de IDEA, es coordinadora del área de tramitación de ayudas.

Descarga las presentaciones del evento aquí:

Comparte en tus redes sociales

FECHA INICIO

17 junio 2020

HORA

10:30 -

12:00

TIPO DE ACTIVIDAD

Quiero suscribirme a las noticias y estar al día de todo

Área de interés
¿Cómo nos has conocido?

Responsable: Cámara de Comercio de Almería, Avda. Cabo de Gata, 29, 04007, Almería.

Finalidad: Mantener y/o gestionar la relación de usuario para prestarle los servicios solicitados, así como para enviarle información relativa a la Cámara.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar nuestro aviso legal y privacidad en el siguiente enlace: Aviso Legal y Política de Privacidad

Los datos que nos proporciones serán responsabilidad de Cámara de Comercio de Almería con la finalidad de remitirte, haciendo uso de los datos aportados (incluida la dirección de correo electrónico y teléfono móvil) noticias e información sobre eventos, actividades y publicaciones que desarrollemos.

La base jurídica del tratamiento de tus datos es el consentimiento que prestes mediante la marcación de la siguiente casilla. Dichos datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se tratarán y conservarán durante el tiempo que nos autorices y se utilizarán para comunicarnos contigo; para ello, usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

La Cámara te asegura, en todo caso, la posibilidad de retirar el consentimiento prestado y de ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como cualquier otro derecho previsto en la normativa vigente, mediante comunicación escrita dirigida a Cámara de Comercio de Almería o info@camaradealmería.es.